Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TORREÓN, Coah. 2 de diciembre de 2013.- El técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambríz quedó contento con el esfuerzo realizado por sus jugadores mas no con el resultado que su equipo obtuvo en el partido de vuelta de los cuartos final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.
«Esta calificación nos permite ir cimentando el proyecto. Me gustaría hacer una buena carrera con este equipo, me identifico con él», comentó el director técnico Ignacio Ambríz al finalizar el partido en la comarca lagunera.
En un comunicado de prensa, el técnico resaltó el esfuerzo que realizó su equipo durante los 90 minutos del partido que en todo momento dio muestras de poder alcanzar en el marcador al cuadro santista, «me siento muy orgulloso del esfuerzo que han hecho los jugadores y creo que se tienen que ir con la cara en alto».
Las circunstancias en el terreno de juego finalmente no fueron las mejores, sobretodo en el segundo tiempo cuando se presentó la primera anotación de los laguneros y que a la postre repercutió en un partido más abierto y que Gallos pudo solventar por momentos pero que terminó con goles que les costó la calificación a la siguiente ronda. «Nos hubiese gustado estar en la semifinal. Estábamos ilusionados con hacer la historia que hizo Cardozo», Ambriz.
El análisis es extenso ante una derrota que se percibe con decoro porque el equipo tuvo momentos de superioridad pero no alcanzó. «Enfrente tuvimos un gran rival que nos superó en los dos partidos, no lo voy a negar. Por ahí en Querétaro jugamos el primer tiempo bien, hoy jugamos el primer tiempo muy bien, pero no tuvimos ese «punch» o esos goles que necesitábamos», añadió el estratega.
Ambríz se enfoca en los 180 minutos jugados para sacar la serie. «Tuvimos muchos goles que nos costaron, tuvimos errores que nos costaron ante un gran equipo como es Santos, deja una gran enseñanza dentro de lo que nosotros pretendíamos, y no le puedo reprochar nada a nuestros jugadores porque han hecho un gran esfuerzo para superar a un gran equipo como es Santos».
Finalizó diciendo que ya están trabajando en armar el equipo para afrontar el torneo Clausura 2014, «necesitamos la cabeza bien tranquila, saber quien se va, quien puede llegar e intentar armar otra vez un gran equipo que nos ayude a intentar calificar y después aspirar a estar en una semifinal y porqué no, en una final», aseguró Ambríz Espinoza.