Itinerario Político
QUERÉTARO. Qro., 3 de febrero de 2015.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal Erick Osornio Medina, aseguró que la salida de Manuel Pozo de la delegación de Sedesol no afectará la entrega de apoyos al municipio.
En entrevista dio a conocer que durante los dos años que estuvo a cargo Manuel Pozo, el municipio incrementó sus apoyos en un 30 por ciento en todos los programas federales, asimismo se descartó para ser el nuevo delegado en el estado.
«Cambian los nombres pero las instancias e instituciones siguen funcionando y le agradecemos a Manuel Pozo las gestiones hechas en la Sedesol federal ya que hizo crecer el presupuesto en un 30 por ciento durante su gestión, lo cual nos ayudó a llegar a los 480 millones de pesos para el desarrollo social».
Asimismo, se descartó para encabezar la delegación federal de Sedesol ya que aseguró sentirse a gusto con su cargo en el municipio de Querétaro.
Finalmente dijo que continuará al frente de la Secretaría aún si el edil buscara la candidatura para contender por la gubernatura.