La IA plantea retos y oportunidades para la educación
QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2014.- Saldo blanco se registró en el Estadio Corregidora durante la presentación de Ronaldinho y el partido de Gallos Blancos contra Puebla, reportó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto.
«Ningún incidente, extraordinario comportamiento, estadio totalmente lleno, se tomaron las medidas de seguridad para este evento, desde luego para el personaje (Ronaldinho) que han contratado para darle la seguridad», detalló.
Vega Montoto reveló que para este partido participaron en el operativo 630 policías de todas las corporaciones.
«Porque esperábamos un lleno, y estuvo muy lleno, y quedó gente afuera, y cuando queda gente afuera, a veces puede haber algún problema, por fortuna hubo un comportamiento civilizado y terminó sin novedad», añadió.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó que la presencia del jugador brasileño Ronaldhino haya sido el motivo para desplegar en gran cantidad elementos de seguridad para específicamente este encuentro futbolístico, pues aclaró se analizan otros factores.
«Ronaldhino es un imán para el público, nosotros analizamos otros factores como el antagonismo que pudiera existir entre porras y también el aspecto climático y las repercusiones en materia de seguridad, el resultado en cuanto a goles y el papel del árbitro», sostuvo.