Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
Hubo una fluencia de más de 600 mil visitantes, informó la Presidenta de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y de la Feria, María de Jesús Álvarez Camacho.
QUERÉTARO, Qro., 14 de diciembre de 2015.- Con la asistencia de más de 600 mil visitantes, la clausura de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2015 se llevó a cabo sin incidentes, informó a través de un comunicado la Presidenta de la Unión Ganadera Regional de Querétaro y de la Feria, María de Jesús Álvarez Camacho.
En la ceremonia de clausura estuvieron presentes el Secretario Estatal de Turismo, Hugo Burgos García; el Secretario Estatal de Desarrollo Agropecuario, Tonatiuh Cervantes Curiel; el Tesorero y el Secretario de la Unión Ganadera, José Luis Cervantes e Israel Orduña, respectivamente.
En su discurso, Álvarez Camacho agradeció todo el apoyo del gobernador Francisco Domínguez Servién y del presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada.
Asimismo señaló que para el próximo año corregirán una de las peticiones más aclamadas, como la creación de un acceso especial para personas de la tercera edad y para personas con capacidades diferentes.
Finalmente, informó que para el próximo año seguirán con atracciones que tuvieron buena afluencia como Kidzania, el espectáculo sobre hielo, los dinosaurios y el Circo Atayde.