Itinerario Político
Durante esta semana, los efectivos policiales aplicaron 62 pruebas, de las cuales 33 fueron a autobuses, 19 a conductores de taxis, 4 transporte de personal y 6 a transporte escolar.
QUERÉTARO, Qro., 14 de diciembre de 2015.- Resultado del dispositivo Alcoholímetro que se efectúo a conductores del transporte público en sus diferentes modalidades, Policías Municipales en esta semana aplicaron 62 pruebas de alcoholemia, en la cual un conductor de transporte público no logró pasar la prueba dando positivo al sobre pasar los límites permitidos de alcohol.
Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), este dispositivo se implementó de forma aleatoria en diversos lugares y horarios de las siete delegaciones municipales.
Durante esta semana, los efectivos policiales aplicaron 62 pruebas, de las cuales 33 fueron a autobuses, 19 a conductores de taxis, 4 transporte de personal y 6 a transporte escolar, remitiendo a una persona a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, así como la unidad al corralón.