Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2014.- El club Gallos Blancos saldó la deuda de 140 mil pesos que tenía desde enero con el gobierno del estado por el uso proporcional de los servicios de agua y luz del estadio Corregidora, informó el oficial mayor, Julio César Pérez Rangel.
«Ya cubrieron el saldo (…) es un adeudo que tenía el equipo por el periodo de tiempo en el que se desarrollaban los partidos aquí en el estadio (…) estamos en disposición de apoyar al equipo», refirió.
Reportó que ya firmaron con la directiva de Gallos un convenio de colaboración, que suscribirán cada temporada, y un contrato de comodato, que finaliza en diciembre, para que el equipo pueda hacer uso de las instalaciones, tanto del estadio, como del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
«Se firmó la documentación y los contratos que se firmen en lo que queda de la administración y también el convenio de colaboración no rebasarán más allá los días en los que concluya esta administración, son únicamente por el periodo que resta», finalizó.