Será en Querétaro clasificatorio de Luchas Asociadas
QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2014.- Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, anunció que Ronaldinho permanecerá en el club, aunque debido a un permiso especial se incorporará a los entrenamientos en los primeros días de enero.
Dijo que el jugador estuvo en Querétaro algunos días para conversar con directivos y cuerpo técnico, quienes, conscientes de que no ha hecho pretemporada, le han preparado un programa especial de entrenamiento para ponerlo a punto, aunque por el momento es un hecho que no estará en el arranque de la campaña, ante Pumas.
Explicó que el permiso especial que ha recibido el jugador para ausentarse obedece a factores familiares, por lo que fue hasta después de charlar con él que la directiva pudo emitir una postura pública, luego del silencio que duró varios días y favoreció el surgimiento y crecimiento de rumores al respecto.
Beltrán Vargas dejó en claro que la evaluación del estado físico del brasileño y la decisión de cuándo podrá volver a jugar corresponden enteramente al cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ambriz.
Precisamente sobre el estratega, el directivo anunció que finalmente este martes se signó el contrato que lo avala para ocupar el banquillo de los emplumados, aunque no se habló sobre las especificaciones de dicho acuerdo.
Otro tema que se tocó fue el de Camilo Sanvezzo, quien debido a una lesión no verá acción en el torneo Clausura 2015.
“Tendrá un rehabilitación importante, va a tener el apoyo del club, total, en todos los sentidos, y ya estamos muy cerca de cerrar el fichaje que lo suplirá, estamos muy cerca de lograrlo”, explicó el también ex jugador de Gallos Blancos, aunque no dio detalles sobre la identidad del refuerzo.
Agregó que la rehabilitación del campeón de goleo en el Apertura 2014 se dará donde el jugador lo decida, y que por el momento la está llevando a cabo en Querétaro, aunque se espera que realice algunos viajes a una clínica en Estados Unidos.