Compiten Colombia, España, EU y México en futbol playero en Acapulco
Faltó el miércoles 25 y jueves 26 de marzo por su enfrentamiento amistoso del domingo ante Puebla, en el Toyota Stadium de Frisco.
QUERÉTARO, Qro., 26 de marzo de 2015.- El brasileño Ronaldinho no deja de estar en el ojo del huracán, algo que lo ha caracterizado prácticamente desde su arribo al futbol mexicano.
Hace apenas 14 días, la exestrella del Barca se ausentó sin causa aparente de la práctica del Querétaro, situación que provocó el enojo del técnico Víctor Manuel Vuctich, quien lo excluyó del grupo que hizo el viaje a Toluca para su cotejo de la Jornada 10, publica ESPN.
Esta vez, para no perder la costumbre, Dinho faltó a los entrenamientos del miércoles 25 y jueves 26 de marzo de los Gallos Blancos. El amazónico no se presentó y ello bien le podía haber acarreado otro castigo por parte de su timonel, sin embargo, el delantero tiene que hacer el viaje «por contrato» a Dallas, Texas, para su enfrentamiento amistoso del domingo ante Puebla, en el Toyota Stadium de Frisco.
Resulta que la condición del promotor que arregló este duelo para aprovechar el receso en la Liga MX por la Fecha FIFA puso como condición que Ronaldinho estuviera presente en el partido, de ahí que se le haya obligado a hacer el traslado con el resto de sus compañeros a la Ciudad de México, donde pernoctarán para volar por la mañana a Dallas.
La nota completa en ESPN