QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2014.- “Querétaro se convertirá en la capital mundial de la bachata” el próximo mes de febrero, así lo aseguró el empresario Pedro Garfias en conferencia de prensa donde dio a conocer la presentación de Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, ex vocalista del grupo Aventura.

El empresario resaltó que la gira internacional de Romeo Santos hará escala en la ciudad el próximo 13 de febrero de 2015 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), donde se prevé la asistencia de 18 mil personas.

Pedro Garfias afirmó que el cantautor estadounidense “es un fenómeno mundial que llenó dos veces el Yankee Stadium de Nueva York y revolucionó el género musical de la bachata”, y ahora los amantes de este género musical podrán disfrutar de su concierto en un espacio con todas las comodidades, como es el Centro de Congresos.

Finalmente, el empresario resaltó que se escogió este espacio para mayor comodidad de los asistentes, ya que en febrero las condiciones de frío y lluvias dificultan la presentación en lugares abiertos.