SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 16 de mayo de 2015.- Acompañado de su esposa Lucy Huber, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recorrió calles del Centro Histórico de San Juan del Río, para escuchar a los ciudadanos y pedirles su confianza para que este municipio siga siendo motor de desarrollo en el estado.
Al arribar en taxi al Jardin Independencia de San Juan del Río, Roberto Loyola recibió muestras de apoyo y respaldo a sus propuestas por parte de los sanjuanenses; recorrió Avenida Hidalgo y saludó uno a uno a los comerciantes y ciudadanos que pasaban la tarde en el primer cuadro de la ciudad.
En diálogo con los comerciantes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Loyola Vera, señaló que como gobernador potenciará todo lo que tiene San Juan del Río, que es mucho, consideró.
«Con un Gobierno que se ponga de su lado y escuche a los sanjuanenses para saber lo que debemos hacer».
El candidato tricolor concluyó su recorrido en uno de los establecimientos más añejos de San Juan del Río; una peluquería y barbería de Avenida Juárez.
También, el camdidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL se reunió con cerca de mil jóvenes en el municipio de San Juan del Río, a quienes convocó a participar no solo en estas elecciones, sino de manera permanente para ser agentes de cambio, construir sus sueños y transformar aquello que no les guste.
“Me voy muy contento de San Juan del Río”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al concluir su visita y tener un encuentro con alrededor de mil jóvenes sanjuanenses, que le expresaron su respaldo.
“He visto el apoyo de los sanjuanenses en las calles, el ánimo que tienen con nuestro proyecto y aquí el entusiasmo de jóvenes que los distingue el querer participar, sí el próximo siete de junio, pero de manera permanente para ser agentes de transformación”.
“Ustedes están llamados a una gran misión, a una misión que no tiene que ver con los candidatos, que no tiene que ver necesariamente con el gobierno de los próximos tres o seis años, tiene que ver con ustedes; con que se hagan cargo de transformar aquello que no les gusta, tienen la oportunidad de participar, de exigir, de señalar, pero de hacerse cargo y ser agentes de transformación para que nadie tome decisiones por ustedes”.