Volcados 2 tractocamiones en Querétaro sin lesionados
TEQUISQUIAPAN, Qro., 8 de marzo de 2014.- Un grupo fuertemente armado, que al parecer circulaban en dos vehículos, asaltaron con violencia una patrulla de la policía federal, despojándolos, según los primeros reportes policiales, del vehículo oficial el cual fue encontrado abandonado en las afueras de una tienda de conveniencia en Tequisquiapan la noche de este viernes.
El reporte policíaco señaló que los amantes de lo ajeno se llevaron dos armas largas, así como cargadores con 100 cartuchos útiles cada uno.
Se informó de manera extraoficial, que los delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Topaz, en color arena, y otra unidad en color blanco.
Por el momento se desconoce cómo y dónde se efectuó el asalto, en que oficiales fueron sorprendidos por el comando armado, siendo despojados de su patrulla.
Se presume que los uniformados le marcaron el alto a una de las unidades en la que se desplazaba parte de la banda de asaltantes, por lo que no hubo problemas para sorprender a los uniformados, ya que al estar bajo los vehículos para realizar una infracción serían amagados.
Lo que se ha conformado por el momento es que los amantes de lo ajeno, una vez que se apoderaron de la patrulla se retiraron del lugar, para luego abandonar la patrulla en una tienda de conveniencia de Tequisquiapan.
El reporte del robo la patrulla generó un fuerte despliegue policíaco de varios municipios, incluido San Juan del Río, pero hasta el momento aún no se sabe nada de los delincuentes.