PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre del 2013.- No se logra nada sin el respaldo necesario, reconoció el diputado por el 6to distrito, Apolinar Casillas Gutiérrez, al inicio de su primer informe de actividades, y sostuvo que nadie puede hablar de logros individuales ni de objetivos cumplidos en solitario.
«Todos requerimos del aliento, la opinión y apoyo de la demás».
Señaló que como parte de las jornadas de acción que han realizado se han atendido algunas de las peticiones de la ciudadanía, como cortes de cabello, atención médica, limpiezas dentales, reparaciones de electrodomésticos, entre otras atenciones.
El legislador blanquiazul advirtió que la situación del país les exige de hacer política en serio, no sólo en el análisis de estadísticas, sino la que actúa conforme a las realidades humanas de cada persona.
«Reconociendo su dignidad y sobre todo respetando su voluntad y libertad en todos sus aspectos».
De igual forma, manifestó que bajo el esquema que hoy se aplican los recursos para el combate a la pobreza, se demuestra que no se han dejado atrás prácticas como el paternalismo, el corporativismo y la práctica de la dádiva a cambio de la «fidelidad política»