Los responsables de la taquería llamaron al número de emergencias para reportar la pelea donde aparecieron armas blancas. Afirman, nunca obtuvieron respuesta.

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- La popular taquería Los Primos se vio obligada a cerrar sus puertas durante la madrugada de este domingo domingo, luego de haberse registrado una riña que puso en riesgo tanto a empleados como a clientela.

De acuerdo con Ciudad y Poder, en las inmediaciones de su establecimiento en el pueblo de Juriquilla, dos grupos de sujetos se enfrascaron en una pelea en donde sacaron a relucir armas blancas.

Versiones difundidas en redes sociales por la misma taquería, informaron que al momento de que inició la pelea, uno de los grupos de jóvenes se encontraba comiendo al interior, cuando el segundo llegó en un evidente estado alcoholizado.

Este hecho obligó a que los responsables de la taquería cerraran sus puertas y llamaran al número de emergencias 066. Sin embargo, afirman que nunca obtuvieron respuesta.

La nota completa en Ciudad y Poder