TEQUISQUIAPAN, Qro., 27 de enero de 2015.- Al menos doce policías lesionados, entre ellos el secretario de seguridad pública municipal de Tequisquiapan, así como al menos dos patrullas dañadas, y un civil herido con proyectil de arma de fuego, fue el resultado que arrojó una campal en un campo deportivo de la comunidad de La Fuente.

Fuentes extraoficiales señalaron que la tarde del domingo pasado, en el campo de futbol de la comunidad de la Fuente, se llevó a cabo un encuentro deportivo.

Por problemas entre los jugadores al momento de realizarse el encuentro, se inició una pelea campal, donde al menos los 22 jugadores participaron y en donde las porras y bancas que acompañaban a los conjuntos entraron a pelear.

Al haber serios problemas en el terreno de juego, los vecinos y algunos testigos solicitaron el apoyo de la policía, acudiendo en esos momentos dos patrullas, pero tanto las unidades como los elementos fueron agredidos, por lo que se solicitó el apoyo de más uniformados.

Se informó que durante la trifulca, al menos los 12 policías resultaron lesionados, además de dos patrullas dañadas.

De igual forma, se dijo que un civil resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, aunque de momento se desconoce quién activó el arma, y también se negó el informe de cuantos jugadores resultaron lesionados.

Hoy fuentes cercanas a la secretaría de seguridad pública municipal señalaban que los policías solo presentaban golpes y que ninguno fue hospitalizado.