Minuta de reforma arma a SSPC con instrumentos jurídicos
QUERÉTARO, Qro., 21 de agosto de 2014.- El líder juvenil del PRD, Gonzalo Bárcenas, aseguró que el no acudir a la reunión que convocó Eunice Arías, diputada priísta, con los líderes juveniles de los partidos políticos se debió a obligaciones con su instituto político. Aun así, la calificó de mediática, donde no se tocó ningún tema de fondo.
«Nosotros entendemos que los espacios deben ser diferenciados y que el dialogo debe ser coherente y congruente conforme a las propuestas que se tienen, pero me parece que debe haber ejes claros de la preocupación de la juventud, que son educación empleo y salud y de eso no se discutió en la mesa, lo vi mediático», explicó.
De acuerdo al juvenil del PRD en la reunión se abordaron temas electorales, que en nada benefician al grueso de la juventud queretana, ya que cuestiones de salud, trabajo y educación, no fueron abordadas y son las necesidades más sentidas del sector.
«Nos parece a nosotros en el PRD que hemos venido declarando que nos preocupan las cuotas políticas de los jóvenes, equidad de género, pero nosotros pensamos que si nos queremos sentar a discutir una agenda juvenil, con ejes, pies y cabeza, debemos buscar espacios más amplios que un desayuno».