![placeholder](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder-107x70.png)
Incrementarán áreas protegidas en el estado
Llenarán estadio Corregidora de manera virtual.
QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2015.- La presidenta de la organización Cimatario Yo Soy, Minerva Almazán, informó que se tienen diez mil firmas y tres mil fotografías, que entregará a las autoridades, en defensa del decreto de Parque Nacional a El Cimatario.
Además, a través de su página de Facebook esta organización convocó al evento virtual “34 mil imágenes por la conservación de El Cimatario”, cifra de asistentes con la que se llena al estadio La Corregidora.
La intención del evento virtual es demostrar el respaldo social a este sitio, no sólo de los queretanos sino de personas de otras entidades que acuden a conocer al parque.
“Cada vez nos mandan más fotos y ya tenemos diez mil firmas que vamos a presentar a todas las instituciones involucradas, incluyendo al gobernador y que las tomen en consideración, esto ha sido muy padre, porque hay fotos de todos”, señaló.
Las firmas se entregarán dentro de pocos días pero se mantendrá abierta la solicitud de mostrar las imágenes que la gente toma de El Cimatario.
En la página de Facebook, la gente puede explicar por qué razones les importa el Parque Nacional y agregar una foto, así como algunos datos de origen.