Garantiza Sedesoq continuidad de programas sociales en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 17 de febrero de 2025.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de apoyos en Pinal de Amoles, beneficiando a 308 productores con una inversión total de 4.6 millones de pesos. El programa Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural distribuyó recursos provenientes del Gobierno del Estado, el municipio y los propios productores.

Anaya destacó que el objetivo del gobernador es proporcionar una lista de opciones para apoyar a los productores del campo, asegurando que cada apoyo sea útil según las necesidades de cada región.
“Lo que les pido es que aprovechen las opciones que les damos”, expresó Anaya.

El programa contempla la entrega de recursos en nueve municipios, destinándose para la compra de maquinaria, equipo, herramientas, material genético y más. Este esfuerzo está dirigido a impulsar la productividad del sector agroalimentario y rural.
La productora beneficiaria, Elizeth Aguas Martínez, agradeció el apoyo y reconoció el trabajo conjunto de las autoridades para mejorar las condiciones de los trabajadores del campo.