Itinerario Político
David Dorantes subrayó que se trabajó mucho por lograr esta categoría, como para que el próximo gobierno municipal lo ponga en riesgo.
QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2015.- El único riesgo de que Tequisquiapan pierda su categoría de Pueblo Mágico es que regresen los ambulantes con la administración de Raúl Orihuela, afirmó el diputado local David Dorantes.
El legislador aseguró que hay rumores en el municipio de que con Orihuela González volverá el problema del ambulantaje al primer cuadro de Tequisquiapan, lo que significará una condición muy diferente en este sitio.
“Hay una vox populi de que los ambulantes que estaban anteriormente en el zócalo, al parecer, regresarán con la nueva administración, de esa administración depende conservarlo, si vuelven al zócalo pues se conservará la categoría de Pueblo Mágico, si los dejan que regresen, se va a perder”, insistió.
Sostuvo que hasta este momento, no hay riesgo real de que se pierda esa categoría, porque la administración municipal tiene un gran cuidado por conservar ese nombramiento.
David Dorantes subrayó que se trabajó mucho por lograr esta categoría, como para que el próximo gobierno municipal la ponga en riesgo.
Además, destacó la importancia de Tequisquiapan como sitio turístico en el centro del país, así como su peso económico en la región.