SAN JUAN DEL RIO. Qro,. 02 de agosto de 2014. El municipio de San Juan del Rio, reporta una ocupación hotelera del 100 por ciento dentro de este periodo vacacional, informó el edil Fabián Pineda Morales.

“Tenemos más de mil 300 habitaciones en el municipio y está al 100 por ciento la ocupación hotelera en fin de semana principalmente las ex haciendas que se han convertido en hoteles en San Juan del Rio”.

En entrevista dieron a conocer que se espera que cerca de 30 o 40 mil personas que arriben al municipio de San Juan durante este periodo vacacional, asimismo una derrama económica estimada en 20 millones de pesos por este concepto.

“Las ex haciendas y los balnearios son los principales destinos que visita los turistas por lo que su administración se ha encargado de detonar para continuar atrayendo más turismo al municipio.

Esperamos una derrama económica entre los 15 y 20 millones de pesos, en este periodo vacacional, estamos explotando las ex haciendas, balnearios, el centro histórico es donde está llegando más estamos explotan tos”.