Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 26 de diciembre de 2014.- La mañana de este viernes, el líder estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas, renunció como dirigente estatal al partido.
Sin estar muy claro cuál será su siguiente movimiento en su carrera política, el ahora expresidente del tricolor en la entidad, publicó en su cuenta de Twitter que termina su etapa como presidente del PRI.
En el mismo texto, agradeció al gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, y al dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.
Aunque hasta el momento no se ha dicho nada oficial, el nombre que más suena para sustituir a Tonatiuh es el actual secretario de gobierno municipal, Mauricio Ortiz Proal, aunque mientras tanto, la responsabilidad recaerá en la secretaria general del partido, Isabel Aguilar.
Extraoficialmente, se dice que Salinas presentó su renuncia para buscar ser candidato a gobernador en los próximos comicios.
Listo para seguir trabajando por lo que creo, hoy termino mi etapa como Presidente de @PRI_Queretaro mi agradecimiento a @ppcalzada @CCQ_PRI
— Tonatiuh Salinas (@tonatiuh_sm) diciembre 26, 2014