Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2013.- En un ambiente de júbilo, vinculado al ímpetu de juventud, cerca de las 13:00 horas, llegó al Jardín Guerrero el nuevo líder del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Paul Ospital Carrera, acompañado del gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa.
Rodeado de jóvenes de varios municipios del estado, el nuevo dirigente juvenil del tricolor, tomó la estafeta de su antecesor Ricardo Carreño Frausto, acompañado del dirigente nacional del FJR, Cristopher James Barousse.
Aunque para este evento se esperaban alrededor de 3 mil jóvenes, algunos de ellos ya no alcanzaron a llegar, lo que se evidenció en las sillas de hasta atrás, donde sólo algunas personas observavan el evento.
Previo a que el gobernador Calzada le tomara protesta al nuevo líder del FJR, el presidente estatal del PRI en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, fue el encargado de las arengas políticas y de exhaltar a los presentes a ser parte de la permanencia del tricolor en las elecciones de 2015.
Cabe señalar que como en otros eventos políticos, algunos de los asistentes no tenían idea de lo que ahí sucedería, simplemente habían ido porque «alguien» les había dicho. No es la primera vez que vemos esto.
Al final del evento, a los asistentes se les ofreció agua y chicharrones, en agradecimiento a sus casi dos horas de gritos y apoyos al Partido Revolucionario Institucional.