Las remisiones ocurrieron tras revisión a 124 vehículos y 86 personas

QUERÉTARO, Qro., 7 de septiembre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, a partir de los operativos Radar, Metropolitano, Contra robo de vehículo, Transporte seguro, Acción conjunta regional, Alcoholímetro, Comercio seguro, Frontera y Filtros de revisión, remitió al Juzgado Cívico a 42 personas durante el fin de semana.

Lo anterior, al ser sorprendidas en la comisión de alguna falta administrativa, como escándalo en estado de ebriedad o intoxicación; ingerir bebidas embriagantes, inhalantes, drogas y enervantes; llevar a cabo actos de exhibicionismo; orinar o defecar; todo en la vía pública, informó la dependencia en comunicado.

Las remisiones ocurrieron tras revisión a 124 vehículos y 86 personas.

En el operativo alcoholímetro quedaron en el corralón ocho vehículos automotores, con total de 38 unidades remitidas durante la operatividad en general de Tránsito Municipal.

Entre las faltas más comunes: estacionarse en zona exclusiva o rampas para personas con discapacidad, estacionarse sobre aceras, camellón o vías para peatones; obstrucción de cochera; no respetar señales de tránsito; carecer total o parcialmente de luces, y conducir sin licencia.