Dicho dispositivo se instaló de manera aleatoría en diversas arterías de la capital Queretana y en total se aplicaron 435 pruebas de alcoholemia a conductores.

QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo de 2016.- Un total de 33 conductores fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) durante el dispositivo ‘Alcoholímetro’ que se implementó en diversos puntos estratégicos de la ciudad durante este fin de semana.

Dicho dispositivo se instaló de manera aleatoría en diversas arterías de la capital Queretana y en total se aplicaron 435 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 33 resultaron no aptos para conducir, por tal motivo se les informó que serían remitidos al juzgado cívico.

Dentro de dicho dispositivo se realizaron dos infracciones por diferentes faltas al reglamento de tránsito, de igual manera se le hizo de conocimiento a la ciudadanía de los riesgos de manejar en estado inconveniente y bajo los influjos del alcohol; así como las consecuencias que puede conllevar el conducir en dicho estado.