El presidente del partido en el estado, y el candidato a la alcaldía capitalina, Buenrostro Días, resaltaron las coincidencias con el proyecto del aspirante tricolor a gobernador.

Gustavo Buenrostro, Eva Martínez, Carlos Mondragón, María Elizalde, Daniel Santos y más de 800 activos del Partido Encuentro Social (PES) en los 18 municipios, expresan: “Estamos con Loyola”.

QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 215.- “Servir nos hace crecer”, señaló en candidato a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al recibir el respaldo de más de 800 miembros del Partido Encuentro Social (PES), a quienes agradeció por la profunda coincidencia de amar a Querétaro.

“Nos une Querétaro, no importa cuáles sean las siglas políticas que representemos; tenemos una profunda coincidencia: amamos a nuestra tierra”, dijo, el candidato Roberto Loyola, en compañía de su esposa Lucy y con la presencia de los candidatos del PES a diferentes alcaldías, fórmulas de regidores y diputaciones tanto locales como federales.

“Agradecer a cada uno de ustedes, porque no tengo duda que vamos a ganar cuando contamos con aliados tan importantes como el PES, cuando coincidimos con políticos de altura y que entienden que ejercer la política es una oportunidad de servir a quien vive con mayores retos”.

Ante un auditorio completamente lleno con más de 800 militantes del Encuentro Socia, Roberto Loyola se dijo no sólo listo para ser gobernador, sino comprometido con cada expresión que a lo largo de la campaña se ha sumado y ha respaldado a su persona y al proyecto político que representa.

“El éxito político es hacer uso de la política para servir a otros; para cambiar condiciones de vida en aquellas modestas calles y comunidades donde tenemos tarea por hacer, donde viven los queretanos en condiciones de mayores retos y dureza social”.

Con la presencia del presidente del PES en el estado y candidato a presidente municipal de Querétaro, Gustavo Buenrostro Díaz, así como diversos activos de dicho instituto político en los 18 municipios, Loyola Vera expresó la relevancia para trabajar a partir del primero de octubre por los ciudadanos, cuando se ha logrado coincidir con tantos actores políticos.

“Se gobierna para todos. Hacer política significa sentar en la mesa a todos los actores, a todas las voces, para comenzar a construir, comenzar a ceder y a conceder para el bien colectivo de los queretanos; lo hemos hecho en esta campaña con cuatro partidos políticos, así como de facto el PES, el Partido Humanista y diversos candidatos independientes (…) un proyecto donde cabe todo aquel que tenga un profundo amor por Querétaro”.

A poco más de diez días que concluya el proceso de campaña, Roberto Loyola agradeció en los candidatos del PES a Presidente Municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón; en el secretario general del partido, Daniel Santos; y en las candidatas a legisladoras, Eva Martínez y María Guadalupe Elizalde Gallegos, la confianza de todos los militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social, que han confiado en su persona para hacer equipo con todos los ciudadanos desde el Gobierno del Estado de Querétaro.