«Lo primero que tiene que hacer el PRI es pagar el predial que deben en Corregidora», arremetió el alcalde de esa demarcación.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 9 de marzo de 2016.- El regidor priista, Marcelo Lara, indicó que solicitarán al presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, cuentas claras sobre la seguridad que se está brindando a la población.

El funcionario descartó que se solicite la renuncia o cambio del comisario Arturo Calvario Ramírez, pues dijo que primeramente pretenden conocer que están haciendo para así evaluar si es trabajo de él o de alguna otra área de la corporación.

«Vamos a pedir que se reúna la comisión de seguridad; lo cual hemos estado solicitando de manera permanente y nada más se nos ha estado dando largas», dijo.

Pedirán que en esas sesiones se dé un diagnóstico de las acciones que esté realizando la Secretaría de Seguridad Pública.

 

***

«Lo primero que tiene que hacer el PRI es pagar el predial que deben en Corregidora», arremetió el alcalde de esa demarcación, quien además instó al dirigente estatal del PRI para que cumpla con sus obligaciones.

«Para mi estan descalificados, no tienen moral y podrán estar vociferando y podrían estar hablando de lo que quieran; pero lo qué con los hechos no se respalda, pues ya con las palabras que podemos decir», dijo.