QUERÉTARO, 12 de diciembre de 2014.- El coordinador del Grupo Legislativo del PRI, diputado local Braulio Guerra Urbiola, refrendó la confianza del priísmo queretano en la dirigencia nacional del partido y en mantener la gubernatura en el 2015.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que el presidente estatal de este instituto político, César Camacho, tiene plena confianza en refrendar los triunfos del tricolor el próximo año.

“César Camacho refrendó la confianza que tiene con el ejecutivo nacional en ganar la gubernatura de Querétaro y refrendar el modelo que ha hecho José Calzada y en el marco de un foro de la fundación Colosio”, explicó el diputado.

Resaltó que Camacho Quiroz acudió al estado a la inauguración del Fortalecimiento Institucional para un Estado de Derecho Eficaz en el edificio Querétaro Centro de Congresos y aunque habló del fortalecimiento del municipio, también se refrendó el apoyo al presidente de la república.

“Se refrendó el compromiso del PRI para construir triunfos en el 2015, en ese margen, en su discurso, fue el mensaje que nos dejó a quienes tuvimos presentes”, señaló el diputado.

El priísta destacó que ese seminario es el arranque de una serie de trabajos y reflexión que tendrán los presidentes municipales del país para fortalecer a la nación.