Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 6 de agosto de 2013.- Al inaugurar la 5 Convención Nacional de Distribuidores de Fertilizantes, el vicepresidente del grupo Fertiquim, Alfredo Anaya Orozco, confió en que el próximo año, el panorama económico del país se fortalezca gracias a las reformas estructurales que ha emprendido la administración del presidente, Enrique Peña Nieto.
Durante un mensaje de bienvenida, el ejecutivo michoacano propuso que este crecimiento debe de ir acompañado de tres actores fundamentales, entre los que destacan: educación de calidad, la generación de empleos y oportunidades y un mayor flujo de inversión del sector empresarial para que le apuesten al desarrollo nacional.
Anaya Orozco se mostró optimista por el futuro de México, al hacer una relatoría del proceso económico global donde destacó la desaceleración económica en China, la recesión europea y los problemas deficitarios de Estados Unidos.
En el Hotel Ex Hacienda de Juriquilla, Anaya Orozco dijo que el objetivo de esta Convención es la de presentar nuevos productos y tecnologías en el mercado de los agroquímicos en el país, así como las nuevas tecnologías para este mercado.
El evento es patrocinado por Grupo Fertiquim, Grupo Peñoles y Grupo Zinc, fuertes representantes del mercado de fertilizantes en México, América Latina y otras partes del mundo.