Se realizarán las obras en Avenida Tecnológico, informa Seduop

QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo 2016.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado de Querétaro informó que, debido a los trabajos que se realizan en la obra “Ruta del Estudiante”, a partir del domingo 29 de mayo, la circulación en avenida Tecnológico desde la calle Pino Suárez hasta avenida Universidad pasará de cuatro a dos carriles.

La obra implica el desarrollo de trabajos como la instalación de drenaje pluvial, sanitario, red de agua potable, instalación de alumbrado público y ductería de media tensión en el lado poniente de la vialidad.

Por ello, se hace la extensa invitación a los ciudadanos evitar estacionar sus vehículos en el lado oriente de avenida Tecnológico, ya que de esta manera se agiliza el tránsito en la zona; pues se realizarán labores de distintas ingenierías que implican el movimiento de maquinaria pesada e intervención de la vialidad.

Además, se informa a la ciudadanía que las unidades de transporte público, únicamente realizarán asenso y descenso de pasajeros en la bahía de estacionamiento o parada de transporte, que se ubica entre la calle Hidalgo y la calle Morelos.

Para agilizar el tránsito por avenida Tecnológico, la SDUOP trabaja en coordinación con el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La circulación permanecerá de esta manera desde el 29 de mayo hasta mediados del mes de agosto de este año, por lo que se recomienda a los ciudadanos que circulan de manera constante por la avenida, utilizar otras vialidades como la calle Regules.