Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
El presidente de la comisión en la Legislatura Local se dijo dispuesto a dialogar con los transportistas para que escuchen a la población.
QUERÉTARO, Qro., 10 de junio de 2015.- El diputado local Ricardo Carreño reconoció que el programa de Red Q es perfectible, pero avanza de manera importante para resolver los problemas en el servicio y en la ganancia de los concesionarios.
Relacionada | Dejan fuera 183 unidades del transporte público en zona metropolitana
El presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la Legislatura Local sostuvo que los inconformes con Red Q representan a un grupo pequeño y quieren tener más camiones en ese sistema.
“Red Q siempre ha crecido, es un programa perfectible pero ha estado avanzando y ellos son del dos por ciento que estuvieron inconformes en relación al programa, es el dos por ciento que anda en la lucha pero muy desorganizados”, declaró.
Insistió que en todos los casos se pidió la responsabilidad social de los concesionarios, porque cualquier decisión que tomen puede lastimar a la sociedad que requiere de este servicio.
Además, se dijo dispuesto a dialogar con los transportistas para que escuchen a la población y se comporten siempre con respeto.
“Vamos a escucharlos, vamos a ver cuáles son sus peticiones y sobre eso trabajaremos, siendo el medio con las autoridades competentes”, insistió.