Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
QUERÉTARO. Qro., 3 de junio de 2014.- Personal operativo de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), logró en este día la recuperación de seis automóviles en la ciudad de Querétaro, producto de la coordinación entre oficiales y elementos de videovigilancia en la capital del estado. Lo anterior fue reportado por la misma SSPMQ mediante un comunicado de prensa.
Con la ayuda de videocámaras se localizó un auto marca Chevrolet tipo Malibu, de color blanco, con placas de circulación UKW8129, que transitaba por Zaragoza, después de informar la ubicación a los oficiales, éstos lo encontraron en la esquina de esta avenida con Tecnológico. El auto, que tenía reporte de robo, era ocupado por dos personas que fueron presentadas ante la fiscalía.
En otro caso, elementos de la SSPMQ se dirigieron a la colonia Satélite, en donde se recuperó un automóvil marca Nissan, Tsuru, de color amarillo con cuadros negros, con placas de circulación 7255TGG, que se encontró abandonado. Al arribar a la calle Grieta, donde se ubicó este vehículo se comprobó también su estatus como robado.
En otros trabajos policías del municipio de Querétaro, ubicaron tres autos durante recorridos de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad.
El primero fue advertido por elementos de SSPMQ que transitaban por la calle Querétaro, en la colonia San José el Alto, cuando vieron a dos personas a bordo de una motocicleta mismos que no usaban casco, por ello les siguieron y pidieron que se detuvieran. Se determinó que la motocicleta, además de no tener placas, contaba con averiguación de robo por lo que se remitió a los ocupantes al Ministerio Público.
Un segundo auto, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKT6362 fue encontrado en la calle Río San Pedro, en Menchaca I, donde oficiales notaron que se encontraba mal estacionado y al verificar su matrícula en la base de datos se determinó que también se tenía un reporte de robo.
Finalmente se ubico un Nissan, tipo Sentra de color rojo, con placas de circulación UKF1607 abandonado en la calle Calcedonia de la colonia San Pedrito Peñuelas, mismo que contaba con reporte de robo.
Todas las unidades fueron trasladadas con ayuda de grúas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.