SAN DEL RÍO, Qro., 28 de febrero de 2015.- Tres vehículos con reporte de robo vigente fueron localizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR); fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

En recorrido de vigilancia por la comunidad de Arcila, oficiales le hicieron una revisión preventiva a un vehículo estacionado, un Nissan Sentra plata, modelo 2011, sin placas de circulación.

Al revisar su número de serie a través de la Unidad de Análisis se obtuvo el estatus del vehículo, el cual contaba con reporte de robo vigente en el estado de Guerrero.

Además, en una revisión de vehículos que se encontraban en el estacionamiento de la central de autobuses, se detectó a dos unidades que ya tenían un tiempo considerable en el lugar, siendo checados sus datos y características.

Debido a ello se conoció que un Nissan Tsuru blanco, con dígitos para el estado de México, contaba con reporte de robo en la entidad mexiquense y que un Nissan Tsuru azul, con placas para Guanajuato, tenía reporte de robo en ese estado.