Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de mayo de 2014.- Elementos de la Policía Estatal, destacados en San Juan del Río, recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo vigente de apenas dos días, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de robo equiparado, donde ya existe la averiguación previa No SJR1/593/2014.
Se informó que una unidad de la Policía Estatal realizaba su recorrido de rutina por la colonia San Rafael.
Al estar pasando por la calle del mismo nombre, a la altura del No 44, los oficiales se percataron de que al interior de un terreno se encontraba un automóvil sin llantas, por lo que detuvieron la marcha para investigar lo que estaba ocurriendo.
Una vez cerca del automóvil se percataron de que es de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color rojo, con las placas de circulación ULF 9184, para este estado.
Al reportar los números confidenciales, como es el VIP, así como las placas de circulación a su comandancia,, los oficiales recibieron como respuesta que dicho vehículo contaba con reporte de robo actual.
Según los datos proporcionados, el Nissan Tsuru fue robado cerca de las 21:30 horas del pasado 10 de mayo del presente año, cuando estaba estacionado sobre la calle Pino Suárez, en el centro de la ciudad.
Ante esta situación, los uniformados aseguraron el vehículo para ponerlo a disposición del ministerio público por el delito de robo equiparado.