A lo largo de las delegaciones capitalinas se han atendido a más de cinco mil personas, detalló el municipio de Querétaro.

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2016.- El programa Miércoles ciudadano ya ha recorrido las siete delegaciones municipales, y este miércoles regresó al Centro Histórico, lugar donde hace ocho semanas viera la luz por primera vez.

De acuerdo a un comunicado, en aquella ocasión se atendieron a 487 ciudadanos, para poco a poco ir tomando fuerza hasta llegar a atender 838 en su pasada emisión en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, recordó que este programa ha sido implementado para atender de manera personal a los ciudadanos, de modo que se pueda entablar un diálogo entre ciudadanía y gobierno.

Cabe recordar que los más de cinco mil ciudadanos atendidos, ha sido en las siete delegaciones, 487 en Centro Histórico, 612 en Epigmenio González, 874 en Félix Osores Sotomayor, 650 en Felipe Carrillo Puerto, 427 en Villa Cayetano Rubio, 722 en Josefa Vergara y Hernández, 838 en Santa Rosa Jáuregui y 898 en nuevamente en Centro Histórico.