QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre de 2014.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, trabaja para mejorar los servicios que ofrece con el fin de beneficiar a los derechohabientes, por lo que se ha visto reflejado en los reconocimientos que los mismos usuarios les hicieron a trabajadores de los servicios médicos.

El delegado del IMSS, Ernesto Luque Hudson, agradeció el compromiso y la actitud de servicio con el que ofrecen la atención hacia los derechohabientes del Instituto, es por ello que “gracias a su trabajo los derechohabientes los escogieron para reconocerles; el mejor ingrediente es la gente que se entrega día a día para todos los usuarios”.

Ante la compañía de sus familiares más cercanos, más de 90 trabajadores, entre médicos, enfermeras, administrativos y técnicas en Orientación recibieron el reconocimiento, gracias a su compromiso y cálida atención hacia los derechohabientes.

La Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente recibe constantemente agradecimientos por parte de los pacientes y usuarios del IMSS, dirigido a los trabajadores de la salud, por lo que se utilizó esta estrategia para motivarlos y de esta manera seguir construyendo servicios de calidad.

“Ahora más que nunca los derechohabientes tienen muy presente que el IMSS cuenta con muchos retos, los cuales estamos enfrentando con una mejor atención y brindando calidez; por lo que mi responsabilidad es ofrecerles espacios dignos de trabajo y vamos por buen camino, con la llegada de un nuevo hospital y una inversión de 1,500 millones de pesos y 260 camas censables, lo que permitirá la creación de mil 300 posiciones de trabajo y generará 400 plazas para médicos jóvenes, para que los especialistas se puedan quedar en Querétaro. Además, se tienen autorizada la remodelación de 4° y 5° Piso, así como el Servicio de Ginecología”, señaló Ernesto Luque Hudson.