QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo de 2014.- El presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó la Entrega de Certificado y Reconocimiento del Modelo de Servicio «Nueva Actitud» a los empleados de la delegación Centro Histórico.
 
Loyola reconoció la labor de los trabajadores y sobre todo dejo ver que la atención a la ciudadanía debe ser un modelo de servicio basada en la mejora de los hábitos y actitudes del personal, ya que la delegación del centro histórico es la más visitada.
«Han hecho su trabajo por muchos años, lo que les planteamos es hacerlo de una manera distinta, que es fundamental o esencialmente diferente: Es la actitud. Partiendo de reconocer que en el caso concreto de esta delegación, Centro Histórico, es la delegación a la que viene más gente (…)».
 
También reconoció que lo importante es dar el privilegio de servir, pues la gente que va a hacer algún trámite o buscar solución a un problema espera salir con su problema resuelto, pues para ellos es lo más importante.
 
«Aquí vienen y quieren ver a una mujer, a un hombre, que tenga una actitud de servicio distinta. Que entienda que ese pequeño problema que tienen, para ellos es el más importante que existe. Para nosotros tal vez es uno de muchos problemas que atendemos todos los días, para esa familia, ese ciudadano, es el único que importa porque es el suyo».
 
Para finalizar mencionó que un buen ejemplo de lo que hacen por los queretanos es entender a la gente en toda situación y momento, con profesioanalismo y una actitud distinta, seguir haciendo de Querétaro un mejor lugar para vivir.