Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 10 de julio de 2014.- El presidente municipal, Roberto Loyola Vera, reconoció el trabajo de los abogados, quienes, destacó, que gracias a su trabajo ayudan a construir un mejor Querétaro.
Lo dio a conocer durante el festejo del Día del Abogado, que se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, donde detalló que es una profesión que nunca termina, pues siempre hay que capacitarse para tener una mejor formación.
«Tenemos grandes retos que tienen que ver con justicia y construir una sociedad que sea más armoniosa y en eso los abogados tienen una gran tarea, el presidente municipal tiene un gran trabajo al estar cerca de la gente, colonias, mercados y panteones y conocer la preocupación de los ciudadanos”, dijo.
“Tiene que ver con regularizar un predio donde han vivido por siempre y no tienen un título de propiedad, y de orden familiar, terminar una relación que no funcionó, y cuestiones de orden económico, que están sujetos a preocupación porque les quieren demandar o cobrar cosas que parecerían injustas, y me parece que la labor de cada uno de ustedes es fundamental para construir un mejor Querétaro».
Hizo un llamado a abonar para que el estado sea un mejor lugar; destacó que el estado se encuentra en el tercer lugar entre las entidades más seguras del país y eso se construye con el trabajo de todos.
«Hago un llamado para que los abogados queretanos nos sigamos distinguiendo, no sólo por nuestro talento jurídico, no sólo por nuestra capacidad jurídica, sino por tener la generosidad de aportar a Querétaro (para que sea) un mejor lugar para vivir», concluyó.