Celebraron los 24 años del organismo.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 28 de mayo de 2016.- “JAPAM es un organismo respetado y respetable, no solo a nivel estatal sino a nivel nacional. Si 24 años fueran fáciles ya otros municipios hubieran obtenido la autonomía de su agua. De 18 municipios solo San Juan del Río tiene el control de su agua y eso es gracias al trabajo de todos ustedes”, aseguró el Alcalde Memo Vega.

Vega Guerrero dijo sentirse orgulloso del trabajo de este organismo, al tiempo de reconocer el esfuerzo en austeridad que están haciendo, lo que concretó la compra de vehículos, camionetas y motos nuevas, en beneficio de la operación de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).

Mención especial hizo a los lecturistas, ya que gracias a ellos llega el recibo de agua a los usuarios, además de que a partir del inicio de esta administración, en el recibo se incluye el programa cultural de cada mes: “quiero agradecerles personalmente, sin ustedes amigos la cultura no estaría en el lugar que hoy esta, ya que gracias a esa difusión es que cada vez más familias disfrutan de las diferentes actividades que se programan para ellos”.

Por su parte, Germain Garfias, Director de la JAPAM, enfatizó: “a 7 meses de ser nombrado Director de este organismo, gracias a la confianza del licenciado Guillermo Vega. He enfocado todos mis esfuerzos para retomar la dirección correcta, realizando acciones tendientes al mejoramiento y fortalecimiento de nuestro organismo, las cuales no tendrían el éxito sin la ayuda y compromiso de todos ustedes”.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que la JAPAM sea una institución ejemplar en su actividad y la aplicación de sus recursos, lo que se vea reflejado en mejores finanzas, mejor servicio a nuestros usuarios, más y mejor infraestructura y a partir de hoy, nuevas herramientas de trabajo, que nos ayudan a continuar eficientando nuestro trabajo”, agregó.