Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
QUERÉTARO, Qro., 27 de diciembre de 2013.- El presidente del PRD en la entidad, Carlos Sánchez, informó que uno de sus últimos actos como dirigente estatal será la recomendación de que el partido del sol azteca vaya solo en los comicios del 2015.
De acuerdo al líder estatal del PRD, actualmente se cuenta con una plantilla de militantes de más de 10 mil queretanos, sin embargo se espera que para el 2015 se cuente por lo menos con 15 mil, por lo que aseguró que no se requiere el acompañamiento de ninguna otra fuerza política para ser una opción para Querétaro.
En cuanto a la posibilidad de realizar una alianza con el Partido del Trabajo, Morena o Convergencia, el dirigente estatal aseguró que la visión para el 2015 es completamente diferente entre cada uno de los partidos ya que mientras unos buscan su registro y el PRD se consolida como una opción más y el único partido de oposición en Querétaro.
Por último el dirigente estatal aseguró que para el 2015 aún no tiene definido cuál será el puesto de elección popular que va a buscar de manera personal sin embargo seguro que quiere encontrarse en las boletas de elección de los comicios locales.