QUERÉTARO, 04 de abril de 2016.- El coordinador del Grupo Legislativo del PRI, diputado Mauricio Ortiz Proal, destacó afectaciones por la renuncia al partido de la regidora de San Juan del Río, Carla Galván Güemes, al considerar que en un partido político nadie es indispensable.

 

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que este es un instituto político de puertas abiertas, tanto para quien quiera entrar, como quien se quiera ir, de manera que la renuncia no es “determinante” para el tricolor.

 

Frente a las acusaciones de la regidora que se le discriminó y se ofendió en el partido, puntualizó que se trata de acusaciones graves que deberá demostrar a partir de la presentación de pruebas.

 

“Ni siquiera sé si se presentaron pruebas para soportar estas aseveraciones, nosotros tenemos que dedicarnos a seguir intensificando nuestros esfuerzos para poder formar parte de una agenda política propositiva a favor de Querétaro y la renuncia de la regidora no merece mayores comentarios, en un partido político nadie es indispensable”, insistió.

 

Dijo que el PRI es un vehículo para servirle a los demás, por lo que acusar discriminación o malos tratos es irrelevante frente a la decisión que ya tomó la regidora para separarse del cargo.

 

Sostuvo que si ya renunció, no hay más que decir respecto a la situación de la sanjuanense e insistió que no habrá afectaciones al partido.