Alvarado Navarrete afirmó que los dos vehículos de lujo en los que se le ha visto llegar en algunas ocasiones a la sede del Poder Legislativo fueron prestados por la familia y un amigo.

QUERÉTARO, 13 de marzo de 2015.- El diputado local por el distrito 10 de San Juan del Río por el Partido Nueva Alianza (Panal) Juan Alvarado Navarrete negó que sean de su propiedad los vehículos de lujo, Maserati (de casi 2 millones de pesos) y Jaguar en los que llegó en algunas ocasiones a la sede del Poder Legislativo.

Navarrete aseguró que el automóvil Maserati fue préstamo de un familiar, mientras el Jaguar en el que llegó en otro momento se lo prestó un amigo para que saliera a carretera y lo regresó enseguida.

“Ese Jaguar es de un amigo que me prestó para usarlo en la carretera un solo día y no pasa nada, se lo regresé luego luego, yo tengo una camioneta Tahoe”, explicó.

El legislador ha sido criticado por sus propios compañeros porque su comisión de Desarrollo Económico y Turístico sesionó apenas tres veces en casi tres años como diputado, y por la poca productividad de la comisión que preside.

Ante la falta de justificantes o de comunicación del legislador, la Mesa Directiva lo citó para dar una explicación y obtuvo el compromiso de Alvarado Navarrete de asistir con más frecuencia.