QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2015.- A un año con ocho meses de su inicio de operaciones, Quadratín Querétaro alcanzó y rebasó este miércoles el medio millón de visitas contabilizadas entre el pasado 22 de marzo al 21 de abril del presente año. En dicho periodo, el portal de Internet de nuestra agencia de noticias acumuló un total de 511,246 visitas únicas realizadas a través de una audiencia de 293,545 usuarios.

 

Las cifras obtenidas mediante el sistema de análisis Google Analytics también muestra que en el periodo señalado anteriormente, el contenido noticioso de nuestro portal fue consultado mediante la lectura de 975,552 páginas vistas.

 

A través del uso de redes como Facebook y Twitter, así como de alianzas informativas con otros importantes medios nacionales como Radio Fórmula, Reforma, La Razón, Joaquín López Dóriga y digitales locales como www.ciudadypoder.mx y www.qronica.com, Quadratín Querétaro contribuye hoy con la importante tarea de mantener informada a la sociedad queretana de forma objetiva y en tiempo real.

 

A todos los usuarios de internet que nos consultan en Querétaro, México y el mundo, les damos las gracias por otorgarnos la confianza de mantenerlos informados.

 

Ing. Víctor Manuel Tinoco Ortiz
Director General
Quadratín Querétaro