Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2014.- Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, presidió la inauguración de la Feria Juvenil del Empleo 2014 en la Universidad Autónoma de Querétaro.
Dentro esta Feria se ofertaron 7 mil plazas, que van desde el nivel secundario a nivel maestría, y participaron cincuenta empresas, asimismo 6 stands del Gobierno.
Ahí, el edil capitalino dijo que debido al trabajo que se lleva a cabo por parte de los estudiantes así como de la universidad Querétaro se han colocado como la mejor cuidad en el Bajío, y ser una de las 100 ciudades más competitivas de todo el mundo.
“Hoy amanecimos con una buena noticia una vez más: se reconoce a Querétaro como la ciudad más importante del Bajío. Estos son triunfos que no son anónimos, tienen nombre y apellido; tienen el nombre de nuestra Universidad Autónoma de Querétaro, tienen el nombre de los estudiantes talentosos que hoy llenan las aulas, tienen el nombre de los empresarios comprometidos que aportan a la generación de empleo”
Ahí el Vicepresidente de Samsung, Venancio Pérez Gómez, hizo un llamado a los jóvenes estudiantes a que sigan su pasión e inspiraciones ya que ellos serán los encargados de crear las nuevas tecnológicas para los próximos años.
“Ustedes están a punto de terminar su escuela y están buscando un trabajo y lo que les pido a ustedes es que sea su pasión y les garantizo que tendrán éxito en cada cosa que hagan entonces ahora sea su trabajo para que tengan éxito”.
Por su parte el Rector de la máxima casa de estudios, resalto que a través de esta feria juvenil que lleva a cabo el municipio se crea las oportunidades para que los jóvenes puedan ingresar al sector laboral sin dejar el estudio.
“Había desde 100 opciones de trabajo hasta la mínima que eran siete y es una buena opción de trabajo para los jóvenes para buscar trabajo y tener opciones para mejores empleos (…) había opciones para alumnos de medio tiempo”.