Deja solo daños carambola en la Cuota a Celaya
Manuel Velázquez Pegueros refirió que las zonas en las que mayormente se realizan estos decomisos son en Santa Rosa Jáuregui, Santa María Magdalena, así como las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González.
QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2016.- En promedio se realizan 15 decomisos a la semana a personas que venden alcohol clandestino cerca de los campos de futbol a la hora de los partidos, aseguró Manuel Velázquez Pegueros, secretario General de Gobierno del Municipio de Querétaro.
El funcionario refirió que las zonas en las que mayormente se realizan estos decomisos son en Santa Rosa Jáuregui, Santa María Magdalena, así como las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González.
«Normalmente los fines de semana a partir del jueves, viernes, sábado y los domingos también obviamente después de los partidos de futbol y los encuentros que tenemos», dijo el funcionario.
Velásquez Pegueros aseguró que para controlar esta situación se realizan diariamente operativos con el departamento de inspección y la unidad de protección civil para identificar y sancionar a los que practiquen ventas de bebidas alcohólicas de manera ilegal.
Sin embargo, el secretario precisó que es necesario realizar otro tipo de actividades para evitar acciones que van en contra de la ley así como para reconstruir el tejido social. Algunas acciones han sido la construcción de centros para realizar actividades recreativas como el Ciprés de Santa María Magdalena.