Salvan a chofer tras incendio de su camioneta sobre la 57 en SJR
QUERÉTARO, Qro., 9 de marzo de 2014.- Luego de casi 2 semanas de permanecer clausurado, el taller eléctrico ubicado en avenida Zaragoza supuestamente involucrado en las detonaciones realizadas en contra de un vehículo Mustang, reabrió sus puertas esta mañana.
Fue el pasado 24 de febrero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como de la Policía Estatal atendieron un reporte de una persecución que comenzó en avenida Zaragoza, cerca del llamado «Tanque», y en donde se escucharon al menos tres detonaciones de fuego.
El vehículo quedó varado en la calle de Ejército Repúblicano al mostrar una llanta ponchada. Al interior iban tres personas, quienes presuntamente eran agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).
El 26 de febrero el taller mecánico amaneció con sellos de clausura colocados por el municipio de Querétaro.
El negocio ya había sido reportado anteriormente en redes sociales, cuando comenzó a circular la denuncia hacia los trabajadores de dicho taller, donde se le acusaba por la probable participación de los empleados en agresiones y amenazas hacia propietarios de vehículos, así como la colaboración de un elemento de la Policía Estatal en dichos actos.