Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de marzo de 2014.- Como una de las delegaciones con mayor crecimiento en la ciudad de Querétaro, Epigmenio González tiene como retos seguir la entrega de obra pública relacionada con los servicios básicos como drenaje, recolección de basura, agua y electrificación, aseguró el titular de esa delegación, Mauricio Ramírez Calzada.
“Sin duda alguna avanzar en los servicios necesarios y que requiere nuestra ciudadanía como es el tema de agua de drenaje, electrificación” señaló el funcionario.
Pero aunado a la necesidad de urbanizar algunas zonas marginadas y con grandes necesidades, es continuar la integración de la comunidad, lo que en palabras llanas se le conoce como reconstruir el tejido social y que conjunta a no solo una secretaria sino a muchas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los queretanos.
En cuanto a la seguridad en Epigmenio González, el delegado indicó que tienen una excelente coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública en la creación de los Comités Comunitarios en todas las colonias y aunque aún faltan colonias, el reto es poder hacer que todos estos lugares conozcan a sus policías para que haya mayor confiabilidad y confianza.
Actualmente, esta delegación cuenta con 200 colonias identificadas, por lo que los retos es poder atender a todas sin distingos y aterrizar los proyectos que realiza el gobierno municipal.