Deja solo daños carambola en la Cuota a Celaya
QUERÉTARO. Qro., 13 de junio 2014. – El jefe de inspectores Fernando Goyeneche dio a conocer que ya fueron retirados los sellos de suspensión del College Bar, una vez que pagaron la multa por 22 mil pesos y que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) terminara de hacer las diligencias necesarias en el inmueble.
Dijo que desde el día de ayer por la mañana fueron retirados los sellos una vez que la PGJ, finalizó los trabajos periciales en el lugar.
«Por la petición expresa y por oficio de la Procuraduría para que este establecimiento cerrará actividades de manera diminutivo en tanto se llevaban las diligencias ministeriales y procedimiento administrativo y la Procuraduría nos señaló que ya concluyó y que ya no hay una razón legal para llevar a cabo la suspensión de su multa que fue de 22 mil pesos».
Dijo que ya fue solventado este pago por lo que desde el día de ayer fueron retirado los sellos de clausura a este establecimiento.
Detalló que continuarán los operativos a fin de que se brinde una sana convivencia en los establecimientos.
«Los empresarios y autoridades tenemos que hacer trabajo en conjunto nadie puede una batalla solo para lograr el orden los empresarios deben de establecer mecanismos que garanticen el sano esparcimiento en sus establecimientos y estaremos atento a ello».