Se prevé ambiente cálido y cielo despejado en CDMX
El último contacto telefónico que se tuvo con Paulina Verónica Vargas Cota y Leslie Alexandra Rodríguez fue el día de ayer a la 1:00 am.
HERMOSILLO, Son. 10 de mayo.- Dos adolescentes salieron de fiesta la noche del viernes y nunca regresaron a su casa, la fiscalía sonorense activó el programa Alerta Amber porque temen por su integridad física y que pudieran ser víctimas de algún delito.
La Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) identificó a las menores desaparecidas como Paulina Verónica Vargas Cota y Leslie Alexandra Rodríguez, de San Miguel Valenzuela, ambas con 15 años de edad, publica Excélsior.
El viernes 8 de mayo a las 21:00 horas aproximadamente, en la ciudad de Hermosillo salieron de sus domicilios las menores Paulina Verónica y Leslie Alexandra, con rumbo a una fiesta, se tuvo contacto telefónico con ellas por última vez el día 9 aproximadamente a la 1:00 a.m. de la madrugada», detalla la ficha del programa Alerta Amber.
Paulina es de complexión regular; tez blanca; un metro con 60 centímetros de altura; 65 kilos de peso; cara redonda; ojos café; ceja poblada; cabello negro, lacio y largo; nariz chata; boca chica con labios delgados; orejas medianas; vestía pantalón de mezclilla negro, blusa color melón con beige y zapatos negros.
Leslie es de complexión regular; tez blanca; un metro con 63 centímetros de altura; 65 kilos de peso; cara ovalada; ojos café; ceja regular; cabello teñido color rojizo, largo y lacio; nariz mediana recta; boca chica con labios delgados; orejas medianas; vestía un mallón color negro, blusa rosa y zapatos negros.