Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
De perder uno de los últimos cinco partidos del torneo, Gallos tendrá que decir adiós al Apertura 2015
QUERÉTARO, Qro., 16 de octubre de 2015.- Pese al gran cariño que siente por Toluca, el delantero paraguayo Edgar Pájaro Benítez dijo que buscará ganar en el estadio Nemesio Díez para que Gallos alcance la Liguilla.
Aún cuando reconoció que le habría gustado seguir en Toluca, volverá a pisar la bombonera con los colores albinegros. Es por ello que se siente ‘raro’ al enfrentar al conjunto con el que jugó durante tres años.
“Pasé buenos momentos en la institución y obviamente me tocó salir. Ahora hay que tratar de defender a Gallos y hacer mi máximo esfuerzo como lo solía hacer cuando estaba en Toluca. Lo voy a hacer por Querétaro, conseguir la victoria y pelear si queremos estar en la Liguilla.”
El Pájaro dijo que en caso de marcar un gol no lo festejaría por el gran cariño que le tiene al Toluca.
“Si llego a marcar gol no lo festejaría porque he pasado momentos muy emotivos en el club y la verdad cuando me confirmaron que estaba trasferido no lo esperaba pero a veces la cosa te da para algo bueno y quiero ganar el domingo en el Nemesio, a buscar con mi equipo la victoria.”
El Pájaro Benítez está consciente que las oportunidades de acceder a la Liguilla son cada vez más escasas, por lo que de perder uno de los últimos cinco partidos del torneo deberán decirle adiós al Apertura 2015.
“Sabemos que Toluca va a tratar desde el comienzo, tratará de acorralarnos porque ya conocen bien la cancha, es una plaza muy complicada por el horario y la altura. Necesitamos estar concentrados y buscar la oportunidad de gol que nos permita sacar el juego.”
Motivado con la selección guaraní rumbo a Rusia
Finalmente habló sobre su participación con la Selección de Paraguay, dijo que está motivado al ser convocado y espera que sigan cosechando triunfos para llegar a Rusia.
“Empezamos bien, tenemos cuatro puntos y creo que se ha formado un grupo bastante bueno. El objetivo es llegar a Rusia y esto es un camino largo que recién comienza. La siguiente eliminatoria, intentar sumar de vuelta pero será muy difícil ante Perú y Bolivia.”