Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2014.- Mantener el invicto en casa es uno de los objetivos principales de los Gallos Blancos para su próximo partido ante Santos Laguna, duelo con el que se abre la jornada 4 del Torneo Clausura 2014.
“No les hemos podido ganar y también en esa parte es buena para nosotros, el querer ganarles aquí en casa y demostrarles que el equipo quiere estar en los primeros lugares de la tabla”, comentó Diego de la Torre luego del entrenamiento de esta tarde en el Estadio Corregidora.
De la Torre afirmó que pretenden mejorar y ser más consistentes durante los 90 minutos del partido, “nos hemos caído en los segundos tiempos pero más porque los primeros tiempos han sido muy buenos. A lo mejor no ha sido de la misma forma, pareciera que nos caemos pero yo diría que físicamente hacemos mayor esfuerzo cuando no tenemos la pelota”.
El conjunto en puerta será nuevamente un rival muy complicado por lo que pretenden trabajar mucho más este partido para salir con la victoria y mantener el invicto en el Corregidora. “De Santos se espera mucho porque sus jugadores son de selección. Santos no es un rival fácil, hay que trabajar bien esta semana y tratar de revertir lo que se hizo en Monterrey. Tenemos que pensar en ganar todos los partidos en casa, y eso nos va a ayudar para conseguir la calificación”.
Con el buen inicio que tuvo Gallos Blancos en el presente torneo, sumado al buen año futbolístico en el 2013, hoy los rivales ven a Querétaro como una plaza complicada. “Sí ( nos respetan más), yo pienso que tenemos una identidad, que tenemos un estilo de juego, una base sólida que el equipo ya tiene, hay más de 20 jugadores que son del equipo cuando hace año y medio sólo eran tres. Tenemos un entrenador que nos han dado una forma de jugar, mayor solidez para jugar y sí, hoy somos más respetados”, aseguró De la Torre Muciño.
Hoy ya entrenó con los queretanos, el jugador brasileño Ricardo de Jesús Da Silva quien hizo trabajo físico-táctico como parte de su incorporación al conjunto albiazul a lo que Diego comentó, “entrenó como 20 minutos con nosotros y se ven buenas cosas de él, es un delantero grande, fuerte y que nos puede ayudar pero hay que ver con el tiempo que esté en forma para poder jugar”, finalizó.