SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de febrero de 2015.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río pusieron a disposición de la autoridad investigadora ministerial a un individuo, el cual agredió físicamente a dos Oficiales que cubrían un servicio.

La dependencia informó que, a través de un reporte al Teléfono de Emergencias 066, se mencionó que en la colonia Loma Alta se suscitaba una riña en la vía pública entre varios sujetos, acudió una Unidad de esta Dependencia.

Al llegar a lugar de los hechos, los elementos policiales trataron de calmar la gresca que se suscitaba, pero uno de los participantes que portaba un trozo de madera, amenazó con dañar la patrulla y al tratar los oficiales de detenerlo, arremetió en contra de ellos, causándoles lesiones, sin embargo, se logró su detención.

El detenido en estos hechos dijo responder al nombre de José Luis N, de 24 años de edad, vecino de esa colonia Loma Alta, mismo que fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad investigadora ministerial.

En esta instancia se dio inicio a la carpeta única de investigación NUC-1-16-301-1147-15 en contra de este individuo, por su probable responsabilidad en Delitos contra Servidores Públicos en Ejercicio de sus Funciones.